weather

Como moverse





 

Viajar desde la escuela de Inlges Linguatime al resto de Malta es fácil. Malta cuenta con una amplia gama de servicios de transporte público, y un servicio de autobús urbano pasa justo en frente de la escuela.

Transporte publico en Malta


Los servicios de transporte público en Malta ofrecen flotas de autobuses que facilitan el acceso a todos los rincones de la isla. Los autobuses son gestionados por Arriva Malta, ofreciendo una solución de transporte barato y cómodo para Malta y Gozo.

 

View Bus Routes and Timetables

 

Los taxis blancos operan desde los principales centros de Malta, ofreciendo transporte desde y hacia cualquier lugar de la isla. Póngase en contacto con Linguatime para obtener mas información sobre servicios específicos de taxis, y para revisar tarifas antes de reservarlos.

 

 

Viajar a Gozo y Comino


Los ferries a Gozo y Comino están disponibles de forma regular; se tarda unos 25 minutos desde Cirkewwa (Malta) a Mgarr (Gozo). A Comino también se puede ir en lanchas regulares.

Horario para los ferries a Gozo

Schedule for Comino Ferries

 

 

Viajando a Valletta


Ferries regulares y taxis acuáticos operan desde Sliema a La Valeta, proporcionando a los turistas una alternativa al transporte terrestre. Estos ferries operan durante todo el año y son muy populares entre los lugareños y los turistas que prefieren estar libres de tráfico rodado y de las colas de transporte público.

 

Schedule for Sliema Ferries

Schedule for Water Taxis

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress