weather

Comino





Situada entre Malta y Gozo, esta la isla mas pequeña: Comino. Aparte de un hotel pequeño de verano, la isla está deshabitada. A lo largo de la historia de Malta, Comino ha sido siempre relativamente inhóspito y deshabitado y habría servido como punto de encuentro para los piratas durante la Edad Media. Los estudiantes de inglés en Linguatime pueden visitar Comino como parte de nuestras excursiones.

 

 

Visitar Comino

Varios barcos viajan hacia  Comino diariamente, complementando  las atracciones de Comino con un viaje agradable.

 

 

Blue Lagoon

Entre Comino y el pequeño islote de Cominotto (o ‘Kemmunett’ en Maltes) se encuentran las aguas cristalinas de la Laguna Azul, una de las bahías más famosas de Malta. Esta zona es frecuentada por innumerables barcos y turistas durante los meses de verano, e incluye una bahía de arena blanca y es rica en vida marina. Blue Lagoon es uno de los mejores sitios para los estudiantes de inglés para disfrutar de la natación, snorkel y buceo.

 

 

La torre de St. Mary’s

El punto de referencia en la isla es la torre de Santa María, uno de los edificios de Comino. Esta torre fue construida durante la década del 1600 como una fortificación para mejorar la seguridad de la costa de Malta durante el Gran Asedio y actúa como sistema de alerta. Más tarde, en su historia, fue utilizada como un lugar de exilio por los Caballeros de San Juan. Esta torre de pronto se convirtió en parte de una cadena defensiva de torres situadas en varios puntos a lo largo de la costa de Malta: Wignacourt, Lascaris y De Redin torres, todas con nombres de grandes maestros que alguna vez gobernaron las islas.

Durante el bloqueo francés de 1798 a 1800, la torre de Santa María sirvió como prisión para sospechosos de espionaje, y también se utilizó durante las dos guerras mundiales. Hoy la torre es propiedad de las Fuerzas Armadas de Malta y sirve como puesto de vigilancia para la protección contra la caza ilegal de muchas aves migratorias que sobrevuelan las islas.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress