weather

Clima





 

Malta goza de un hermoso sol durante todo el año debido a los bajos niveles de lluvia y el calor proporcionado por su situacion en medio de las espectaculares aguas cálidas del mar Mediterráneo. Las playas están llenas desde ya en abril y mayo que se prolonga hasta finales de octubre. Los lugareños son conocidos por nadar en el mar, incluso en pleno invierno.
Estudiar en la escuela de Inglés Linguatime se hace aún más agradable con los beneficios que aporta el clima soleado de Malta. El tiempo permite a los estudiantes de inglés disfrutar de su tiempo libre después del horario escolar, y es el ambiente ideal para hacer turismo, natación, buceo, tomar el sol, caminar por el campo y otras actividades al aire libre.

 

Verano en  Malta


 

El verano en Malta se caracteriza por días calurosos y noches húmedas – típicas del Mediterráneo. Summer experimenta poca lluvia, y temperaturas promedio de 30 grados Celsius durante julio y agosto. Este clima cálido hace que las playas de la Malta un imán para los estudiantes y los turistas del idioma inglés. Suavizado por una refrescante brisa del mar durante la noche, el clima de verano de Malta ofrece un promedio de 12 horas de luz solar por día.

De hecho, Malta es uno de los paises que cuenta con mas horas de sol al año en toda Europa, con un promedio  de unas 3.000 horas al año; el doble que en los países europeos más septentrionales. No es de extrañar que Malta sea el destino elegido para estudiar ingles por los estudiantes Europeos que  buscan el sol.

 

 

Invierno en Malta


 

Malta no tiene temporada de primavera o de otoño real,  los inviernos son suaves, con olas de frío ocasionales. Malta es famosa por su falta de nevadas en invierno, aunque a veces hay cortos períodos de fuerte viento y precipitaciones. Sin embargo, los cielos azules durante el invierno son comunes. Lluvias y tormentas eléctricas intensas, son típicas en septiembre y octubre, sin embargo, la temperatura rara vez desciende por debajo de 10 grados Celsius.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress