weather

Experiencia de Malta





 

Conozca nuestra Isla

Hay una gran variedad de cosas que hacer en Malta! Es una isla pequeña pero tiene mucho que ofrecer. Si te vas a quedar por unos días o por unos meses,  encontraras una gran cantidad de actividades emocionantes y lugares interesantes  para mantenerte ocupado. Hemos elegido nuestro top 5!

 

5 cosas que hacer en Malta

 


 

Ver los templos

Son las estructuras independientes mas antiguas del mundo, (si, aun mas que las piramides). Los templos en Malta son increibles. Los cinco que hay son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son dignos de visitar todos ellos. Arrojan luz sobre el pasado de la isla.

 

Explora Valletta

Como la mayoría de las capitales, Valletta es un lugar muy concurrido y es fácil quedar atrapado en sus calles. Sin embargo su personalidad es única, y se disfruta mejor desde la tranquilidad – quizás tomando un cafe en una de sus muchas terrazas, mientras camina por las calles secundarias o mientras lee un libro en uno de sus jardines públicos. Esto le dará una perspectiva diferente.

Visita Gozo y Comino

Las islas hermanas menores de Malta ofrecen algo muy diferente. Gozo, la mayor de las dos, tiene un montón de ciudades y pueblos como Malta, pero también es mucho más rural. Es un gran lugar para andar en bicicleta o encontrar una playa aislada para nadar. Comino, conocido por la brillante Laguna Azul, es muy concurrida en verano, pero es una visita obligada por sus increibles aguas turquesas.

 

La experiencia de las fiestas en los pueblos

Entrar en el espíritu del mediterráneo con un viaje a una “fiesta” local –  una celebración de la patrona o patron de la ciudad. Mezcla de religión y juerga, cada pueblo se llena de vida con música en vivo, comida, fiestas en la calle y fuegos artificiales. Se celebran durante todo el verano para hacer una maravillosa  velada bajo las estrellas!

 

Mdina Tour

Viaja en el tiempo y camina por las tranquilas callejuelas alrededor de Mdina, otra ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad fortificada imponente que se alza majestuosa sobre una colina, sigue siendo hoy el hogar de muchas de las familias nobles de Malta, con un ambiente muy real. También es muy romántica y es ideal para un paseo nocturno o una cena especial.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress