bed

Alojamiento en familia





 

Si realmente quieres sumergirte en la experiencia de hablar Inglés, ¿qué mejor manera que quedarse con una familia de habla Inglesa? Realmente es el alojamiento más económico y beneficioso para cualquier estudiante ya que  está obligado a desarrollar un vínculo fantástico con su familia de acogida, así como con sus otros compañeros.

 

Durante tu estancia te uniras a la familia en las comidas y tendras un monton de oportunidades de charlar, mientras vives en un ambiente acogedor que hara que te sientas como en tu hogar fuera de casa. Por supuesto que tendras total libertad para conocer Malta a tu ritmo, con la posibilidad de seguir el consejo de tu familia ya que te hara sugerencias para que visites los mejores lugares en tu estancia en Malta.

 

Diferentes familias ofrecen una variedad de servicios,  incluyen todos los dias  el desayuno y la cena, asi como un almuerzo opcional. En las habitaciones compartidas puede haber hasta un maximo de 4 estudiantes, aunque las habitaciones individuales estan tambien disponibles con un coste adicional.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress